Rincon Indie - Reseña Lush Lacquer Freckles y #blanco | #retocolorescosasdechicas | Cajon de los esmaltes

Rincon Indie - Reseña Lush Lacquer Freckles y #blanco | #retocolorescosasdechicas

No odian cuando un esmalte es mucho más lindo en la botella que en las uñas? Hoy tengo un caso al revés, una botellita que nadie compraría con solo verla en el envase. Las culpables de esta belleza son las chicas de Lush Lacquer, las pueden visitar en su tienda en Etsy y les recomiendo dejar antes la tarjeta de crédito en un lugar seguro :p El esmalte en cuestión se llama Freckles (pecas). Además de este en particular tienen toda una serie dedicada a glitters neones y mattes en base transparentes o blancas. Por eso aprovecho para ir con el reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas en color blanco.

Cuando me enamoré de este tipo de esmaltes a fuerza de verlos en todos los blogs del hemisferio norte no hacían aún envíos desde Etsy y lo tuve que comprar via MeiMei Signatures desde Signapur...las cosas que uno hace cuando se obsesiona. Ahora veo en Etsy que tienen sets de mini esmaltes...por la misma plata me podría haber comprado tres colores distintos, maldición!!

Lush Lacquer Freckles neon indie polish
Lush Lacquer Freckles



Lush Lacquer Freckles neon indie polishLush Lacquer Freckles neon indie polish

En la botellita como pueden ver arriba es una mezcolanza de colores sin vida, amarronados, pobrecito un asco parece. Hasta que se transforma de patito feo a cisne multicolor sobre una base clara, si es blanco mejor. Una mano nomás y casi se pinta como un esmalte normal, es muy líquida la base. En las fotos está sin topcoat para mostrar el alma matte :)

Lush Lacquer Freckles neon indie polish



Lush Lacquer Freckles neon indie polish


Además de ser un esmalte que grita verano (por fin empieza a asomar algo de calorcito) me hace acordar a la decoración de las tortas de mi infancia, el merengue y esas grajeas de colores que lo iban tiñiendo...ñam, ya me dio hambre :)

Ah antes que me olvide, el corazón también neón y mate es de una bolsita de glitter "Prom Queen" que también compré en Etsy para hacer mis propios franken y decorar alguna mani como en este caso. Que les puedo decir, pasé por una etapa de necesitar neones en pleno invierno (malditos blogs del norte del ecuador) y llevo meses con todo esto guardado en los cajones.

Neon matte glitter

Lush Lacquer Freckles neon indie polish

Que les pareció? Se animan con estos glitters que no brillan?

40 comentarios:

  1. Ohh que bonito!!! La verdad es que si llama a verano por los colores y he de decir que me encantan los colores!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Amo los glitters translucidos como este! Caundo compre el material para hacer los clone wars ni te explico la cara que puse al ver que algunos de los glitters blancos eran transparentes!!! Me entantan!
    Igual... Dejame pensar, pero creo que no tengo ninguno transparente como este, y ahora lo necesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por haber creado un hueco en tu corazón que solo un esmalte puede llenar :)

      Eliminar
  3. wowwww es increible! me encanta el efecto que generan los glitters translucidos! sobre todo cuando se enciman un poco unos con otros y generan ese 3er color.... es increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?, es muy bonito el efecto sobre esmaltes claros, tengo pendiente probar que tal queda sobre otros tonos.

      Eliminar
  4. Es tan lindo, no tengo ninguno asi, y me gusta porque es delicado, he visto otros que se pasan de grandes mas lo neon quedan super toscos! Eso si en la botella deja mucho que desear jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy light, o sea, para neon y glitter la verdad que es perfil bajo...aunque debo reconocer que el que me tengó originalmente era el "clowning around" con glitters mas grandes pero por cuestiones de falta de stock me quedé con este y super contenta ahora.

      Pah si en la botella es horrible, cuando me llegó pensé que se había estropeado o algo.

      Eliminar
  5. Qué gracia me hace que aquí, por España, ya refresque, y sin embargo por allí sea verano :P es verdad que es una manicura súper veraniega, me encanta que lo hayas usado con base blanca, se ve precioso :) no conocía la marca! Seguro que a la próxima, sabiendo que lo venden en otro sitio, te compras unos cuantos más! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...por fin guardando abrigos y bufandas, ya aburrida de tanto frio. Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Jamás había visto un glitter neón, me acabo de enamorar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó realmente, ya tengo demasiados glitter "brillosos" este le da un toque distinto.

      Eliminar
  7. Ay dios, lo amo! ♥ no me gustan mucho los neon pero así queda perfecto
    Y tenés razón, me hace acordar a las grajeas de las tortas jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!!!! Cómo dice Patrizia, nunca había visto un glitter neón!!! Es super bonito, queda genial!!!!!!!!! Y tienes toda la razón, en el bote se ve feote, pero gracias a ti si alguna vez veo algo parecido le prestaré más atención :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los glitters neón, tanto que estaba pensando la manera de imitarlos jeje
    Es hermosooo
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que ayer pase por Etsy y pequé con dos minis. Que no son tan minis, 9ml está bastante bien, no?
      Besooo

      Eliminar
    2. Pah 9 está más que perfecto, yo nunca termine una botella grande

      Eliminar
  10. Looks amazing over white! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I have yet to try it over a darker color to see if the color pop out

      Eliminar
  11. Me gustó muchoo, adoro como queda el neón, y esos glitters con corazoncitos que belleza <3
    No tenia buena imagen el esmalte pero sorprendió, muy lindo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo con algo neón, hay que empezar de a poquito quien te dice si no termino a fluo con el verano :)

      Eliminar
  12. Es hermoso ese glitter!!! me encanta que sean mate, y no me disgustan para nada que sean neon, porque quedan delicados igual...

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Es raro encontrar las palabras neon y sutil en la misma oración pero esta gente la verdad que se dio maña :)

      Eliminar
  13. Es la primera vez que veo algo así, simplemente hermoso !

    ResponderEliminar
  14. me encanto!!!! incluso que sean neon que ami mucho no me copa
    hermoso
    los gliters de la bolsita tmb!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Uno nunca tiene que decir nunca...y menos en un blog que queda todo registrado :p

      Eliminar
  15. Es super fiestero, y el corazón rosa, le da un toque cariñoso y entrañable ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Es muy llamativo!!! En la botellita no tiene gracia y luego en tus uñas es una explosión de fiesta :) No quiero ni meterme a ver la tienda porque sino seguro que caigo!!! A disfrutarlo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué esmalte más bonito! Me encantan los esmaltes Indie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es como queda el precio despues del envío, pero bueno, no se puede todo

      Eliminar
  18. Me he enamorado!!! Que fiesta de colorines tiene!! Me ha gustado mucho y voy de cabeza a ver si mandan a España jajajaj
    Un besazo compi.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de ese esmaaaaaaaaaaalte *-*
    Me encanta!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso!!!!!! Amo esta marca y todas sus creaciones, estoy con tantas ganas de probar algo indie...por ahora me como las ganas y me conformo con mirarlo puesto, encuentro que este es un invento precioso. Lo amo! Jejeje.
    Un mega abrazo y gracias por mostrarnos esta belleza!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, suerte con tu primer indie cuando llegue

      Eliminar
  21. Quieroooooo ando en busca de glitters neones.. me encantooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son hermosos! Solo me arrepiento de haber comprado una botella grande y nos dos minis para tener más variedad :) Arriba el verano y los neones!

      Eliminar