Decoración navideña - Christmas nail art - MoYou London stamping | Cajon de los esmaltes

Decoración navideña - Christmas nail art - MoYou London stamping


Nail art navideño estampado con placas MoYou London Festive Plate Collection 01


No es mi culpa, es culpa de MoYou London. Yo quería esperar más cerca de Navidad pero que puedo hacer cuando me llega por correo (10 días, tiempo record!) esta preciosura para estampar? Así que prepárense para varios posts más llenos de alegría navideña en las uñas de acá a fin de año. Por otro lado detesto la locura de compras de estas fechas, no se puede ir a ningún lado, la gente como loca así que mejor me quedo encerrada pintando y soñando con nieve mientras afuera tenemos 30 grados.

decoracion navidad estampado moyou
Stamping - MoYou London plate Festive Plate Collection 01



MoYou London Festive Plate Collection 01

Para nail art de Navidad me quedó bastante sutil...casi "work appropriate". El esmalte de base es un nude con brillo dorados de Avon - Pétalo Elegante (si, porque no tiene que ser un importado o un caros para ser un buen esmalte). En realidad en la botella verán que se llama Pétala Chique de la Colección Primavera Urbana da Avon, gracias a Marta (grande genia!) consigo todos los esmaltes de Avon via Brasil a precios de frontera (USD1.5!!). Hoy se me hinchó el corazón de alegría cuando recibí en un paquetito los 5 esmaltes de la colección de fin de año...prometido post para el fin de semana!

Nota: gracias al experto detector de dupes de Paula (Un Esmalte al día) ahora se que soy la feliz poseedora de casi un Dior: Beige Lotus.

avon petala chiqueavon petala chique
Avon - Pétalo Elegante - Pétala Chique

Y volviendo a las plaquitas y el stamping, una vez MoYou London me despeina con sus diseños. Cuesta un poco más en los diseños de placa entera visualizar lo que queremos hacer en las uñas pero por otro lado el desafío es bienvenido...ya le iremos agarrado la mano a medida que copiemos nos inspiremos en lo que vaya apareciendo en los blogs de la gente más pro. Por ahora este es mi primer intento. Les paso un link a un post de Chit Chat Nails donde muestra una técnica para poder visualizar como usar estas placas con diseños completos.

estampado placas moyou navidad decoracion



Les dejo un par de fotos más del Avon en toda su gloria, tengo pocos nudes en la colección pero este me compró con sus brillos, dos manos y 0 problema con la aplicación. A ese precio y viéndose así quiero más!

estampado placas moyou navidad decoracion

estampado navidad placas moyou arbol navidad


No les parecen super originales las propuestas de placas de estampar de MoYou London? A mi me tiene asombrada la variedad y la rapidez con la que sacan diseños. Konad es historia.

Hasta el próximo post!

35 comentarios:

  1. Yo quiero una navidad con nieve!! soñado debe ser...
    Me encantan estas placas! hace unos días llegaron las mias, y son perfectas por donde las mires... Es cierto, Konad fue, estas le pasan el trapo...
    Yo sigo pensando como usarlas... porque me gusta todo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal un viajecito a los alpes para variar....igual creo que prefiero verla en postal y pasar navidad chapoteando en la piscina :)

      Me quedo esperando a ver que se te ocurre hacer con las placas

      Besos!

      Eliminar
  2. Te quedaron re lindaaas, super delicadas además, me encantaron Romi!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese esmalte (pero version argentina) y parece muuuucho mas lindo el tuyo, capaz son las fotos o no se, quiero ese version brasil, jaja.
    Esta re lindo el diseño que hiciste, me encanto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que lastima, no te puedo creer que sean distintas las fórmulas :(

      Gracias!

      Eliminar
  4. QUE HERMOSO ESE ESMALTE COLORTREND!!!!!!!! ME ENCANTO EL DISEÑO XQ SALE DEL TIPICO VERDE-ROJO-BLANCO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Más adelante hago algo más tradicional pero al menos este lo pude usar en el trabajo sin problemas

      Eliminar
  5. Que divino ese color de Avon, morí!. Me hizo acordar mucho a uno de Dior que tengo que no recuerdo el nombre... después lo busco y te digo, algo con una flor era...
    Yo cero stamping pero las placas de Moyou son DI VI NAS. Ahora algo que no entiendo... porque ls diseñs son enoormes? se supne que sacás el pedacito que querés o como es que funciona. Soy lenta,y estoy mal dormida, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Paula no seas mala, se suicidaron 4 ejecutivos de Dior cuando leyeron de la comparación con un Avon!

      Es todo un reto lo de las placas completas....elegís el pedazo que querés, pasas al stamper y depués borrás si te queda algo que no querés pasar a las uñas. Vi que una blogger usaba un papel con la uña recortada para ir visualizando como quedaría, te paso link y de paso edito el post:

      http://www.chitchatnails.com/2013/10/31/moyou-aritist-collection-11/

      Eliminar
    2. Amo ese blog!!!
      Che ya me acordé se llama "Beige Lotus". Buscalo y decime si no se parece eh eh eh mal que le pese a Christian,

      Eliminar
    3. Es igual!! Que ojo para los dupes, me saco el sombrero! 24 dólares Dior vs 1.5 Avon muahahahahaha

      Eliminar
    4. Listo, ahí te inmortalicé en el post :) con la referencia al Dior.
      Ahora que lo pienso me siento como 22,5 dólares más rica...mmhh, que podría comprar con esa plata??

      Eliminar
  6. Se me cae la baba al mirar esas placas! Pero por suerte (?) no sé estampar, así que mi tarjeta se salva (por ahora).

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Dios te mantenga la inocencia estampadora y la billetera :) es un viaje de ida...

      Eliminar
  7. El esmalte de Avon se llevo todos los premios, que pena que te lo hayan mandado de brasil, acá supongo que no está no?. En fin, una belleza las uñas!, la combinación de colores quedo muy bonita y delicada!! sobre todo por los moños <3 los adoro jaja!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería estar, son las misma líneas alla que en Brasil. Tatuu más arriba dice que lo tiene y todo.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Romi hermosa placa como haces para elgir solo una partesita me encantoa ese avon ojala llegasen por aqui llegan en Brasil en Paraguay pero Argentina bien gracias esa colección de avon ya quiero verla eapero tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, si están en Argentina, me fijé en el catálgo recién para sacar los nombres en español:
      http://www.ar.avon.com/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201320
      pag 135

      Eliminar
    2. Gracias Romi pense que no llegaban aca gracias por el dataso

      Eliminar
  9. Tengo el mismo esmalte de avon y es hermoso, lo conseguí en promo a solo $10, por otro lado amo MOYOU, pero no entiendo, o mejor dicho, no me imagino los diseños en mis uñas con placas tan grandes!
    Te quedaron hermosas!!!
    Besos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta genia se le ocurrió esto para ayudar:

      http://www.chitchatnails.com/2013/10/31/moyou-aritist-collection-11/

      Y gracias por pasar!!

      Eliminar
    2. Me encantó como se las ingenio!
      La verdad es que el que sabe, sabe!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Esa placa es preciosa y queda genial con esos colores!!.
    Besos y nos vemos en el reto

    ResponderEliminar
  11. que manicura más elegante. Hace poco descubrí yo esta marca de placas y cada vez que las veo quiero más y más tener una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, la verdad que valen la pena las placas, son excelentes de calidad además de lo original de los diseños

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonita :)

    Yo también participo en el reto, así que nos vamos viendo pronto por aquí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. La placa es preciosa y la manicura te ha quedado igual de bonita y preciosa.
    Mira que las veo las placas, pero entre mi limitado nivel económico y mi falta de experiencia estampando no acabo de decidirme y pedirmelas para reyes :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La placa preciosa y la manicura estoy enamorada, ojala pudiese comprarme alguna de esas placas tan preciosas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa esta manicura y muy propia para vestir.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tonos nude!! Una manicura muy discretita por los colores, y una estampación preciosa!! Muy de mi estilo ;)

    ResponderEliminar